Plataforma Salvaescalera Recta

La plataforma salvaescalera recta es un modelo de salvaescaleras con plataforma, que gracias a que cuenta con un novedoso sistema y la más alta tecnología, permite superar cualquier desnivel recto. Y Además que tiene capacidad para una silla de ruedas.

Esta plataforma salvaescalera ha sido fabricada cumpliendo con los niveles más altos de seguridad y confort. Construido con la cualidad de poder trabajar tanto en interiores como exteriores, es muy confiable y además viene equipado con un sistema de arranque y parada suave evitando los tratos bruscos al cumplir con la acción para la cual fue creada.

Este modelo es de fácil instalación ya sea en un ambiente cerrado o a la intemperie, por lo cual no es necesario tener que hacer grandes reformas en su hogar para lograr hacerse con este novedoso producto

Entre las diferentes características que posee este modelo podemos resaltar las siguientes:

  • Esta plataforma salvaescalera está fabricada solo para escaleras o desniveles rectos pero puede ser instalada tanto en exterior como en interiores, siempre que sean de forma recta el soporte donde será colocada.
  • La plataforma salvaescalera recta proporciona un traslado seguro, rápido y confortable y silencioso. Además que cuenta con un dispositivo limitador de velocidad.
  • Este modelo tiene un arranque y parada suave, sin esos molestos tirones que pueden llegar a lesionar a la persona que se encuentra a bordo del producto.
  • Está equipada con una pantalla de diagnóstico que informa el estado del producto y previene sobre incidentes que puedan pasar con la plataforma, este es de un manejo simple y sencillo.
  • Cuenta con una llave de seguridad para evitar uso indebido por parte de los niños y unos sensores diseñados para evitar obstrucciones de objetos en el camino.
  • La plataforma salvaesclaera recta está equipada con un Paro de emergencia además de varios dispositivos antigolpes, antiaplastamiento y anticortes.

Para más información y precio: Pulse aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s