Silla Salvaescaleras ACORN

Si no cuentas con mucho dinero pero necesitas una silla salvaescaleras,  la ACORN recto, es la indicada. Este es el modelo más económico de salvaescaleras, pero su bajo costo no lo hace menos importante o de poca relevancia ya que este cuento con tecnología de avanzada, cumpliendo así niveles alto de eficacia. Además le permitirá un traslado eficaz a cualquier parte de su casa.

La ACORN recto está creada y diseñada para cumplir los más altos niveles de seguridad y confort. Está equipada con una batería permitiéndole así que si sucede un corte temporal de la energía electica, la silla siga funcionando de manera correcta.

Esta silla salvaescalera también posee arranque y parada suave, evitando así que el usuario resulte lastimado mientras se traslada en el producto de una parte de su casa a otra.

Además la  ACORN recto está equipada con una pantalla que sirve para entregar al usuario un diagnóstico para que este conozca el estado del funcionamiento del producto y posibles incidencias que puedan ocurrirle a este. El mando a distancia de  esta  salvaescalera te permitirá trasladarla de un punto a otro sin tener que estar sentado en ella.

La salvaescalera la ACORN recto, cuenta con muchas características entre las cuales podemos resaltar:

La primera es una desventaja al compararla con otros modelos, ya que este es solo para escaleras o desniveles rectos.

Este modelo cuenta con dos versiones; una de exteriores y otra para interiores.

La ACORN recto es un producto seguro y confortable que funciona con una batería que no necesita mantenimiento, por lo cual esta silla se puede usar en casos de corte de luz esporádicos.

Es una salvaescalera silenciosa  que cuenta con un arranque suave al igual que a la hora de detenerse, evitando tirones molestos que pueden ocasionar lesiones al usuario.

La ACORN recto destaca su pantalla de diagnóstico, manejo simple y sencillo, además de poseer una llave de seguridad para evitar uso indebido de niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s